top of page

La modalidad de La Escuela y Las Constelaciones es de momento presencial en Neuquén Capital, Argentina.

Las consultas pueden ser presenciales en Neuquén Capital, Argentina, o vía Meet.

el equipo2.png

El equipo

Wilita

La Promotora

Vos

El/La Jugador/a

La psique humana y los vínculos fueron desde que recuerdo temas importantes para mí.

Al terminar el colegio y tener que pensar cómo seguía mi vida, estudiar psicología fue una posibilidad fuertemente considerada, pero no lo hice más que autodidácticamente y me inscribí en la carrera de Contador Público. Estudié eso hasta titularme, rodeada de amigos y/o novios estudiantes de psicología o psicólogos.

La expresión a través de la música me convocó buen tiempo y otro tanto hizo la fotografía. Ambos canales siguen siendo parte de mi andar.

También el yoga y la meditación. Actualmente curso un Instructorado de Hatha Yoga.

La astrología, por su parte, siempre estuvo. En principio en el tintero. Y luego me fui metiendo más y más.

Completé una formación de 4 años en la escuela Casa XI, de Buenos Aires, fundada y dirigida por Eugenio Carutti. Hice a modo de posgrado un seguimiento de 2 años de la mano de Laura Gurovich , docente de la escuela Casa XI. Allí fuimos aplicando todo lo aprendido en la formación sobre mí misma . Completé también un posgrado en Astrología Terapéutica, de 9 meses, en Cosmograma, escuela de Barcelona fundada y dirigida por Andrés Zuzunaga.

Tomé además otros cursos: Tránsitos para evolucionar y Puntos evolutivos de la carta natal, dictados por Pablo Flores Laymuns en Barcelona; Astrogenealogía, dictado por Enzo de Paola en Santiago de Chile; Sinastrías, Nodos Lunares, Marte y Venus y La madre y el padre (Luna/Saturno), dictados por Pablo Telias en Buenos Aires y Neuquén; Herramientas de coaching para la consulta astrológica, dictado por Astrohología.

Actualmente curso un posgrado en Sinastría, dado por Silvia Neira.

 

Y leí y leo bastante. Los libros llegan como oro a mis manos y siento éxtasis pispeando un poquito del misterio que habitamos y nos habita.

Pienso en astrología la mayor parte del tiempo. Mi percepción fue cambiando radicalmente a lo largo de lo que fui incorporando o despertando. Me emociona abrazar algo tan gigante, tan infinito.  Y tan empírico. La astrología es palpable, verificable todo el tiempo.

Completé también una formación en Constelaciones Familiares, de 3 años, en Esencia Neuquén, fundada y dirigida por Liliana Chaia. Las Constelaciones sumaron mucho a ganar orden y fuerza en mi vida, a desengancharme de destinos ajenos y poder vivir más plenamente. A Jugar mi Carta.

 

Astrología y Constelaciones Familiares dieron fruto adentro mío, y un día empecé a vislumbrar la forma de facilitar lo que llamo Constelaciones Astrológicas. Algo que funciona y suma mucho también.

Creo que lo que traemos es para dar. Que lo que nos resulta fácil abre un camino a transitar y que los frutos son para compartir. Por eso la Escuela, el Consultorio y las Constelaciones. Porque me gustaría poder aportar algo de lo que la astrología me fue y me va aportando a mí. Siento que todo el Escorpio que llevo y me lleva puede al igual que hizo conmigo, servir a otros para ver lo que requiera ser visto, para transformar lo que haya que transformar, para andar más sueltos y más en paz. En sintonía con la vida, con lo que la vida tiene pensado para nosotros.

El fin último es para mí acceder al amor que llevamos dentro, a la empatía. Es ver y sentir la interconexión de la que somos parte.

Pero ese acceso toma generalmente trabajo, hay que arremangarse.

Creo que puedo acompañar en ese proceso. El universo dirá si es por ahí.

Bienvenidos.

Si llegaste hasta acá probablemente algo habremos de ver o hacer junto/as.

Nada es casual y la realidad siempre siempre siempre es más grande que la imaginación.

1980313_10202592649090826_595480626_o.jp
INFORMACION1.png

Contactate

Mensaje enviado! Pronto respondo.

portada web.png

Tel: 299-4231279

Neuquén Capital,

8300, Neuquén, Argentina

bottom of page