ASTROLOGÍA - EL CONSULTORIO
Lectura de carta natal
Es un pantallazo del cielo natal. La traducción al consultante de las disponibilidades que de allí surgen.
Se observan las potencialidades con que cuenta y podría explorar si aún no lo hizo; las dificultades o tensiones que requieren algo más de trabajo y elaboración a lo largo de la vida; se plantean alternativas, diferentes formas de vivir lo que tocó; se analiza lo que se vive desde la conciencia y lo que se manifiesta externamente a fin de ir generando integración; y se piensa también en términos de propósitos vitales.
Seguimiento
Se aborda una situación puntual y se decodifica lo que opera allí. Siempre desde la premisa base, en la que se comprende que todo lo que sucede nos pertenece y corresponde a nuestro campo magnético. Procurando integrar lo que llega de afuera por no reconocerlo como propio, y considerando la gama de posibilidades de vivencia que ofrece cada energía que portamos, para tomar y transitar las que propicien mayor felicidad.
Sinastrías y cartas compuestas
Cada encuentro, cada vínculo, aporta información. Algo trae, justo para el momento en que llega, y es rico verlo y pensarlo como una entidad en sí misma, que excede a la suma de las partes.
Se estudia la interacción entre las cartas de las personas en juego y lo que producen juntas energéticamente.
Habrá allí potencialidades, dificultades o tensiones, alternativas y propósitos, que de dilucidarlos e ir elaborándolos, enriquecerán la vivencia, el encuentro, permitiendo ampliar la perspectiva.
Revolución solar, tránsitos, progresiones y ciclos
Se piensa el tiempo y sus implicancias en el despliegue de la carta natal. Cómo repercute la disposición de los planetas de un determinado instante; el momento de la vida del consultante en relación a los ciclos planetarios; el potencial energético de una etapa.